Valverde de Burguillos se ha convertido este otoño en un espacio para imaginar cómo las tecnologías digitales transforman el mundo rural. Los artistas Alegría y Piñero, Azahara Cerezo, Daniel de la Barra, Víctor Ruiz Colomer, Jara Rocha y Laura Tabarés han desarrollado procesos de investigación artística desde el territorio en colaboración con diversas comunidades locales.

El proyecto es una iniciativa de Plataforma MAL, producido por Teatro Guirigai y financiado por la Unión Europea Fondos NextGeneration EU y la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura a través de las Ayudas para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas.

Dirigido por el artista y curador Jose Iglesias García-Arenal, Ramas comenzó a desarrollarse el pasado septiembre y se ha desarrollado a través de un programa de charlas, talleres y colaboraciones con artesanos.

MÁS INFORMACIÓN EN: https://plataformamal.com/Ramas

«Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios, así como la experiencia de usuario. Más información en nuestra Política de cookies».    Más información
Privacidad