FESTIVAL MARAVILLAS
El Festival de teatro infantil Maravillas se desarrolló desde 2007 hasta 2011. Nació con vocación internacional para toda la Comunidad extremeña, programando espectáculos, para niños y jóvenes, de calidad y diferentes técnicas. Tenía como objetivo principal elevar el nivel creativo y sensitivo de niños, padres, educadores y profesionales escénicos de Extremadura, mostrando de manera continuada y coherente una amplia gama de posibilidades escénicas a través de representaciones y talleres.
Formó parte de las actividades de promoción de Cáceres 2016, patrocinado por Caja Duero. Con la colaboración de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, Ayuntamientos de Los Santos de Maimona, Zafra y Plasencia.
Se realizaron funciones en Teatro López de Ayala; Alkázar de Plasencia; MEIAC de Badajoz; Sala Guirigai; Teatro y Biblioteca de Zafra
Con la crisis del 2008 los recortes en cultura afectaron sobremanera al festival, Caja Duero desapareció y las instituciones extremeñas dejaron de apoyarle económicamente. Su continuidad a partir del 2011 fue imposible.